El Club Vespa Cuenca celebra su décimo aniversario con una exposición de motocicletas clásicas Vespas y Lambrettas en la Sala Iberia, que ya puede visitarse desde ayer jueves. La muestra reúne alrededor de treinta motocicletas, todas ellas en perfecto estado de circulación, cedidas por los socios del club expresamente para esta ocasión especial.
El acto de inauguración ha contado con la presencia de la delegada de la Junta en Cuenca, Marian López, quien ha estado acompañada por el presidente del Club Vespa Cuenca, Julio Molero, y el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero.
Julio Molero ha explicado que se trata de motocicletas con una antigüedad que abarca desde los años 50 hasta modelos actuales, ya que ambas marcas siguen fabricando vehículos. “Son motos con historia, que siguen circulando y despertando admiración”, ha señalado el presidente del club, que cuenta en la actualidad con más de cien socios en toda la provincia.
Molero se ha mostrado convencido de que la exposición “va a gustar mucho a los conquenses”, subrayando que tanto las Vespas como las Lambrettas “no sólo siguen estando de moda, sino que cada vez hay más afición”.