Con motivo del Día Mundial de la Donación de Órganos, que se conmemoró ayer 4 de junio, la ciudad de Cuenca ha querido sumarse a esta importante cita con una acción informativa organizada por Alcer Cuenca en el Hospital Virgen de la Luz. El objetivo: visibilizar la importancia de la donación de órganos, un gesto que salva vidas y regala esperanza a miles de personas.
La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cuenca, Estela Soliva, se ha acercado este miércoles hasta la mesa instalada por la asociación para mostrar su apoyo a la labor de sensibilización que realiza Alcer Cuenca. Junto a ella, también ha estado presente la diputada de Servicios Sociales de la Diputación Provincial, Eva García.
Ambas representantes institucionales han agradecido el compromiso y la dedicación del presidente de Alcer Cuenca, Clemente Gómez, y de todo su equipo, destacando su trabajo continuo para acompañar y apoyar a las personas con enfermedad renal y promover la donación de órganos como un acto solidario que salva vidas.