El pasado viernes 21 de junio, a las 08:00 horas, se disputó en Minglanilla el IX Torneo de Pádel “Padelmania”, cuarta prueba puntuable del XII Circuito de Pádel Diputación de Cuenca, que contó con la participación de 14 parejas, 13 en categoría masculina y una mixta, que compitió en el cuadro masculino ante la falta de participantes en su categoría.
La gran final enfrentó a la pareja formada por Antonio Toledo y Diego Jareño contra los jugadores locales Antonio Pérez y Pedro Alfaro. Toledo y Jareño se proclamaron campeones del cuadro de oro con una sólida victoria por 6-2 / 6-1, dejando en segundo lugar a Pérez y Alfaro. El tercer puesto fue compartido entre las parejas formadas por Jorge Espada y Carlos Cana, y José Luis Fontestad y David Alcahuz.
En el cuadro de consolación, los vencedores fueron Álvaro Toledo y Sergio Velasco, que se impusieron en la final a Adolfo Gallego y Jacobo Gil, segundos clasificados. Completaron la clasificación M. Soledad Villena y José David Pérez, junto a Aitor Espada y Nacho Navarro.
Desde el Ayuntamiento de Minglanilla y el Club de Pádel de Minglanilla, organizadores del evento, se quiso agradecer la colaboración de la Diputación de Cuenca y de las empresas locales patrocinadoras, así como a todos los participantes y personas que hicieron posible el desarrollo del torneo.
La entrega de premios contó con la presencia de Jesús Palomares, diputado provincial y concejal de Minglanilla; Beatriz Valero, concejala de Deportes del municipio; y miembros del Club de Pádel, como María Soledad Villena, José David Pérez y Carmen Francés.
El circuito se toma ahora un breve descanso antes de continuar los días 5 y 6 de julio con el VIII Torneo Diputación Única Pádel, que se celebrará en la ciudad de Cuenca.