En la madrugada del viernes al sábado se ha registrado un nuevo accidente de tráfico con fuga en la ciudad de Cuenca, concretamente en la rotonda de la calle Joaquín Rodrigo. El siniestro, según las primeras investigaciones, tuvo su origen en un "pique" entre dos vehículos, uno de los cuales perdió el control, chocó contra el bordillo de la acera y abandonó el lugar sin dar cuenta de lo sucedido.
Gracias a la colaboración ciudadana y al rastro de aceite que dejó el vehículo implicado, la Policía Local logró localizarlo en las horas siguientes. El titular del coche ha sido denunciado por abandonar el lugar del accidente sin facilitar su identidad ni colaborar con los agentes, pese a estar directamente implicado en el suceso.
Desde las autoridades se advierte que estos comportamientos no son casos aislados. De hecho, ya se dispone de varias matrículas de vehículos cuyos conductores son reincidentes en este tipo de conductas temerarias.
La Policía Local de Cuenca recuerda la importancia de la responsabilidad al volante y reitera que seguirá intensificando la vigilancia en zonas especialmente conflictivas de la ciudad para evitar accidentes derivados de este tipo de imprudencias.