El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha trasladado su enhorabuena a Francisco Sánchez Lozano por su reciente nombramiento como nuevo comisario provincial de la Policía Nacional en Cuenca, durante una reunión mantenida en el Ayuntamiento.
Ambos responsables han destacado las buenas relaciones existentes entre el Consistorio y el cuerpo policial, reafirmando su compromiso de seguir colaborando de forma estrecha en materias clave como la seguridad ciudadana —también en el entorno digital— y la protección del patrimonio.
En el encuentro, se ha hecho especial hincapié en la coordinación que se lleva a cabo durante celebraciones multitudinarias como San Julián, San Mateo o la Semana Santa, aunque también han subrayado la importancia de mantener este esfuerzo conjunto durante todo el año.
Dolz y Sánchez Lozano han coincidido en señalar que Cuenca es una ciudad donde la seguridad es un valor destacado, por lo que han apostado por seguir trabajando de forma coordinada para preservarla y reforzarla en beneficio de todos los ciudadanos.