Provincia

Entregados los premios del II Concurso de Escaparates de Fiestas en Tarancón

Redacción | Miércoles 10 de septiembre de 2025
La Concejalía de Promoción Económica, con el apoyo de CEOE Cepyme y ALCAD, ha reconocido la creatividad de los comercios locales en el marco de las Fiestas 2025.



Tarancón ha celebrado la entrega de galardones del II Concurso de Escaparates de Fiestas 2025, una iniciativa destinada a destacar el esfuerzo y la creatividad de los establecimientos de la localidad.

El primer premio ha sido para Federópticos Tarancón, mientras que el segundo ha recaído en Le Chic Cocó y el tercero en Óptima Visión y Audición.

El acto contó con la participación de Riánsares López, concejala de Promoción Económica, y Raúl Añover, concejal de Turismo, quienes subrayaron la implicación del comercio local en la dinamización de la ciudad y en la proyección de la imagen festiva de Tarancón.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas