La carrera, disputada con un ambiente vibrante y gran presencia de público en puntos emblemáticos como el Puente de San Pablo, contó con emocionantes duelos tanto en la categoría masculina como femenina.
En la categoría masculina, Ángel Villalba regresó a la competición tras varios años de ausencia y lo hizo por todo lo alto, logrando una victoria incontestable. Le siguieron en el podio Iván Saiz y Pablo Ferrando, mientras que en la femenina, Mónica Peralta se impuso tras un intenso duelo con Raquel López y María Eugenia Figueroa, logrando abrir brecha en los últimos kilómetros.
La prueba incluyó metas volantes y segmentos especiales que añadieron emoción, destacando la subida al Parador y el tramo Strava de las antenas, donde Juan Suárez y Mónica Peralta, y Juan Suárez y Raquel López, respectivamente, marcaron los mejores tiempos.
Podios por categorías:
Junior masculino: 1º David García Figueroa, 2º Daniel Fernández García, 3º Juan Suárez Moset
Senior femenino: 1ª Mónica Peralta, 2ª Ana Algarra, 3ª Ana Cañizares
Senior masculino: 1º Pablo Ferrando, 2º David Cano, 3º Rubén Fernández-Avilés
Veterana A femenino: 1ª Raquel López, 2ª Nuria Beneit, 3ª Rocío López
Veterano A masculino: 1º Ángel Villalba, 2º Iván Saiz, 3º Cristian Argandoña
Veterana B femenino: 1ª María Eugenia Figueroa, 2ª María del Carmen Mora, 3ª Marina Martínez
Veterano B masculino: 1º Alberto Fernández, 2º Antonio Rodríguez, 3º Francisco Gómez
Máster femenino: 1ª Gloria María Garrido, 2ª Mila Mansilla
Máster masculino: 1º Juan Guadalajara, 2º Miguel Ángel Herráiz, 3º Miguel Ángel García
En la clasificación por equipos, el primer puesto fue para Rujamar Atletismo Cuenca, seguido de Magdala Sport y 5 Picos Trail.
La Night Trail San Julián consolidó su reputación como una cita imprescindible del calendario conquense, ofreciendo espectáculo tanto a corredores como a aficionados. La siguiente parada del circuito será el 14 de septiembre en Tragacete, con la disputa del Trail “Tragacete Naturalmente subida Cerro de San Felipe”.