En modalidad Longbow, Carlos García consiguió un 5º puesto en la Liga Nacional de Campo y bronce autonómico 3D en Talavera, mientras que José Manuel Cavero, en recurvo veterano, destacó con varios segundos puestos en RAUS y el subcampeonato autonómico de aire libre. En recurvo olímpico, Daniel Socias Gude fue campeón regional 3D aire libre, Paolo Ocaña San Julián logró varios títulos autonómicos y Miguel Martínez Recuenco sumó un bronce en el Campeonato de Castilla-La Mancha 3D aire libre.
Más allá de la competición, el Club ArcoCuenca ha reforzado su compromiso con la formación, organizando tres cursos de tecnificación que reunieron a más de 60 participantes de distintas partes de España. Entre ellos, la segunda edición del Curso de Psicología Aplicada al Tiro con Arco, impartido por el olímpico y psicólogo deportivo Carlos Morillo, y cursos de arco tradicional, longbow y alto nivel con técnicos de prestigio. En octubre se celebrará un curso de arco desnudo con el medallista mundial César Vera.
De cara a la próxima temporada, el club prepara nuevos cursos de iniciación y el programa “Flechas por la salud”, dirigido a personas afectadas por cáncer de mama, que busca promover los beneficios físicos y psicológicos del tiro con arco.
Con esta temporada, el Club ArcoCuenca refuerza su papel como uno de los clubes más dinámicos de Castilla-La Mancha, combinando resultados de alto nivel con formación y programas innovadores, consolidando a Cuenca como un referente en el panorama nacional del tiro con arco.