A esta propuesta se suma la petición de reasignar otros 4.000 euros incluidos por error en el presupuesto municipal como destinados a la UD Mota del Cuervo, pero que no han llegado a asignarse de forma definitiva al club. Unidas por Mota plantea que esa cantidad también se destine a las mejoras en las instalaciones deportivas, utilizadas a diario por cientos de vecinos de todas las edades.
“Es una cuestión de prioridades. Las instalaciones deportivas son espacios de salud, convivencia y bienestar para toda la ciudadanía, y esperamos que el PP se abra a valorar su mejora con las cantidades no ejecutadas de las partidas señaladas y, por lo tanto, sin suponer mayor gasto en el presupuesto de 2025”, señalan desde el grupo municipal.
La formación recuerda que la iniciativa responde a una demanda reiterada por los usuarios del Polideportivo y la piscina, y subraya que el adecuado mantenimiento de estos espacios es una responsabilidad ineludible del Ayuntamiento. Asimismo, tiende la mano al equipo de gobierno para que valore también la posibilidad de destinar estos recursos a la financiación del colectivo de asociaciones de Mota del Cuervo.