Más Deporte

El Club Pickleball Cuenca organiza su primer torneo nacional en su primer año de vida

Redacción | Jueves 02 de octubre de 2025
El Club Pickleball Cuenca, en su primer año de vida, organiza el 25 de octubre la I Copa Pickleball Ciudad de Cuenca, su primer torneo nacional, que reunirá a jugadores de toda España en las instalaciones deportivas María Recuenco.



El Club Pickleball Cuenca, nacido este 2025, ha experimentado un crecimiento notable en su primer año de actividad, alcanzando ya cerca de una treintena de socios. Tal es la demanda del deporte que ha tenido que trasladar sus entrenamientos al Pabellón Universitario María Recuenco, donde los martes se concentran numerosos jugadores, y se ha decidido ampliar el horario a los jueves.

Con el inicio de la liga local a la vuelta de la esquina, el club ha puesto la vista en un objetivo ambicioso: organizar su primer torneo a nivel nacional, la I Copa Pickleball Ciudad de Cuenca, que se celebrará el próximo 25 de octubre en las instalaciones deportivas María Recuenco. La competición contará con categorías individuales masculino y femenino, así como parejas, y se desarrollará durante toda la jornada del sábado.

El evento ya cuenta con jugadores confirmados procedentes de ciudades como Alicante, Guadalajara, Albacete, Puertollano y Madrid, además de una importante participación local del Club Pickleball Cuenca. El formato incluirá una primera fase de grupos y, dependiendo del número de inscritos, se decidirá el número de eliminatorias posteriores.

La inscripción tiene un coste de 25 euros por persona si se juega una modalidad, o 35 euros en caso de participar en las dos. El precio incluye la comida, una bolsa de participante y una camiseta técnica. La fecha límite para formalizar la inscripción es el 20 de octubre, a través del formulario: https://forms.gle/g6fwu7zWxJ62vSPf8.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas