Del total, 27 correspondieron a avisos de tráfico, de los cuales 7 fueron accidentes de circulación, mientras que 17 actuaciones se destinaron a la asistencia de personas necesitadas y 9 a quejas por ruidos. Además, se registraron 3 intervenciones relacionadas con animales.
En el ámbito de la normativa municipal, se levantó una nueva acta de denuncia por infracción a la Ordenanza de Convivencia Ciudadana, sumando ya 31 actas durante el mes de septiembre, de las cuales 10 estuvieron relacionadas con consumo de alcohol en la vía pública, comúnmente conocido como botellón.
El fin de semana también estuvo marcado por importantes eventos que requirieron la presencia policial. Se desplegaron cuatro dispositivos especiales de tráfico con motivo de la Marcha Hermanos Herrada, el Rally TT Cuenca, la Procesión Magna y los actos de la Semana Institucional de la Guardia Civil, que incluyeron parada y desfile militar.
Para garantizar la seguridad y el correcto desarrollo de estas actividades, participaron 30 agentes el viernes, otros 30 el sábado y 22 el domingo, apoyados por varios operarios de grúa.