Hasta la localidad ciudadrealeña se desplazaron seis jugadores del club conquense, que demostraron un excelente nivel competitivo y una destacada progresión.
En la categoría Sub13, Álvaro Soriano firmó una gran actuación en individual masculino, alcanzando los cuartos de final y finalizando quinto clasificado. Además, junto a Mariela Martínez (Bádminton Albacete), se proclamó campeón regional en dobles mixto, tras ganar los dos partidos de su grupo único.
En Sub17 femenino, las jugadoras Jimena Alonso y Kristina Stanislavova se midieron en la final tras superar con solvencia sus grupos y semifinales. El título fue para Jimena Alonso, que se proclamó campeona regional, mientras que Stanislavova logró el subcampeonato.
La categoría Sub17 masculina dejó otro pleno para los conquenses. Marcos Romero, Mateo Higueras y Samuel Rodríguez alcanzaron las semifinales, con final conquense entre Romero y Higueras, que terminó con la victoria del primero, proclamándose campeón regional, con Higueras subcampeón y Rodríguez tercero.
En dobles masculino Sub17, Samuel Rodríguez, formando pareja con Juan Gutiérrez (Drop Toledo), también se subió a lo más alto del pódium, ganando todos sus encuentros y siendo campeones regionales.
Por último, en dobles mixtos Sub17, las parejas Jimena Alonso - Marcos Romero y Kristina Stanislavova - Mateo Higueras se midieron entre sí en un vibrante duelo final, que terminó con victoria de los primeros, que se proclamaron campeones regionales, mientras los segundos fueron subcampeones.
Con estos resultados, el Club Bádminton Albatros suma ocho medallas regionales entre oros y platas, consolidando su posición como uno de los clubes más destacados del bádminton castellano-manchego.