Desde la oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, un técnico se ha reunido con este joven empresario salvadoreño con el objetivo de brindarle apoyo y acompañamiento en sus primeros pasos dentro del mundo empresarial. Durante el encuentro, se le ha recordado la importancia de planificar adecuadamente las etapas iniciales del negocio y se le ha ofrecido el asesoramiento de los distintos departamentos de la Confederación.
Invierte en Cuenca es una iniciativa destinada a impulsar a los pequeños emprendedores de la provincia y a captar nuevas inversiones, gracias al patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y la colaboración de Globalcaja y Auracar.
Un joven emprendedor con experiencia industrial
Con 32 años, José Aristides Granados Quintanilla llegó a España hace seis años y ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito del mantenimiento industrial, especialmente en empresas de los sectores alimentario y del reciclaje. Su formación como tornero y su experiencia acumulada le han permitido evolucionar profesionalmente hasta abrir su propio negocio, Taller de Mecanizados Granados, ubicado en la Avenida Adolfo Suárez, 10 de Tarancón.
El taller, especializado en la fabricación de piezas y componentes mecánicos, ha pasado de realizar trabajos sencillos a abordar proyectos más complejos destinados a sectores como el industrial, agrícola y de automoción, ofreciendo siempre un servicio de calidad y cercanía a sus clientes.