El Ayuntamiento de Cuenca está llevando a cabo este jueves 23 de octubre trabajos de limpieza de los colectores municipales en las calles Juan Correcher y Fray Luis de León, a través de la empresa pública Aguas de Cuenca.
Esta intervención se enmarca dentro del plan de mantenimiento y conservación de las redes de saneamiento que desarrolla el Consistorio conquense de forma periódica en distintos puntos de la ciudad. En los últimos días se han realizado también actuaciones similares en la avenida de Hermanos Becerril, el Parque del Huécar y el Parque de San Julián.
Con motivo de estos trabajos, se ha establecido la prohibición de aparcar en el tramo de Juan Correcher comprendido entre el Parque de San Julián y la calle Gregorio Catalán Valero, así como en el tramo de Fray Luis de León entre Carretería y la calle Doctor Galíndez.
El Ayuntamiento ha pedido comprensión y colaboración a la ciudadanía, recordando que estas labores son necesarias para mantener en buen estado la red de alcantarillado y prevenir incidencias durante los meses de mayor riesgo de lluvias.