Las actividades comenzarán el viernes 31 de octubre, a las 21:00 horas, con un pase destinado al público adulto. El sábado 1 de noviembre habrá dos turnos: un pase infantil a las 18:00 horas y otro para adultos a partir de las 19:00 horas. Finalmente, el domingo 2 de noviembre, entre las 11:30 y las 13:00 horas, se abrirán los entresijos del Pasaje al público general, que podrá descubrir el trabajo y la creatividad que hay detrás de este espectáculo de terror.
Aunque la organización mantiene en secreto los detalles de la ambientación y el recorrido, promete que, como cada año, la experiencia superará todas las expectativas y pondrá a prueba los nervios de los asistentes más valientes. En esta edición, se han mejorado tanto la iluminación como el sonido, creando un ambiente aún más realista y estremecedor.
El pase infantil será gratuito para menores de 12 años, mientras que el pase adulto tendrá un precio simbólico de 3 euros, lo que permitirá seguir mejorando cada edición de este evento tan especial.
Desde el Ayuntamiento de El Herrumblar destacan el esfuerzo y la creatividad del grupo de colaboradoras y colaboradores que hacen posible este pasaje, “un ejemplo de implicación vecinal, talento y dedicación” que ha convertido esta cita en una tradición imprescindible del calendario local y en uno de los mejores pasajes del terror de la comarca.
Una cita ineludible para quienes buscan emociones fuertes y una forma diferente de celebrar Halloween en un entorno único y con el inconfundible sello herrumblero de originalidad y pasión por el terror.