Entre los cadetes, Mateo Rolanía fue uno de los grandes protagonistas, logrando dos medallas de oro, en mano vacía tradicional y arma larga tradicional, además de un bronce en arma larga de Wushu moderno.
En la categoría junior, la participación conquense estuvo marcada por el excelente desempeño de Saúl García, quien consiguió cuatro medallas: tres de oro en mano vacía tradicional, Nan Quan y Nan Gun, y una de plata en arma larga tradicional. Iván Cantero logró el oro en Nan Dao y un bronce en Nan Gun, mientras que Razvan Andrei Buzaianu se colgó el bronce en Nan Dao.
Por último, en la categoría senior, Jacopo Davoli obtuvo la plata en mano vacía moderno, y Carmen Marcos subió en tres ocasiones al podio: dos medallas de oro en mano vacía tradicional y arma larga, y una plata en arma corta tradicional.
Desde el club Lao Jia Wu Shu expresaron su agradecimiento a las familias por su implicación, que permite a los jóvenes deportistas participar en este tipo de competiciones y continuar desarrollando su talento en el Wu Shu.