Las gimnastas Martina Peña, Alba María Palomino, Coral Desviat, junto a los gimnastas Juan Villagarcía y David Ionut Teodorescu, se impusieron en sus categorías, sumando además David Ionut Teodorescu el reconocimiento de Mister Torneo. Este resultado consolida al club conquense como un referente regional en gimnasia rítmica, situándolo como uno de los equipos a batir en futuras competiciones.
El éxito es fruto del trabajo y dedicación de los últimos meses, tanto de los deportistas como de sus entrenadores, quienes han perfeccionado los ejercicios y la expresión corporal en concentraciones previas, como la celebrada en Eibar, donde se trabajaron aspectos técnicos, físicos y artísticos.
A pesar de ser la primera competición de la temporada con aparato, los representantes del Club Huécar demostraron una gran evolución y dominio sobre el tapiz, lo que fue reconocido por los jueces en esta cita ciudadrealeña.
Con este resultado, el Club Deportivo Huécar refuerza su posición en la gimnasia rítmica regional y consolida el esfuerzo y la constancia de sus deportistas y entrenadores.