(Foto: Lillo).
Redacción | Martes 04 de noviembre de 2025
El Balonmano Cuenca ha superado con autoridad al Balonmano Alcobendas (23-36) en su estreno en la Copa del Rey, logrando el pase a la segunda ronda gracias a una sólida actuación colectiva y al acierto goleador del portugués Manuel Lima, máximo anotador del encuentro con diez tantos.
El
BM Cuenca no dio opción al
BM Alcobendas y logró una cómoda victoria por 23-36, asegurando su pase a la segunda ronda de la
Copa del Rey. El conjunto conquense, que ya fue finalista en 2019, mostró su superioridad desde los primeros compases del encuentro, sin dejar lugar a la sorpresa.
El gran protagonista del choque fue el central portugués Manuel Lima, autor de diez goles, que lideró el ataque del equipo y rompió cualquier intento de reacción del cuadro madrileño, colista de la División de Honor Plata.
Solo en los primeros minutos el Alcobendas recordó al “matagigantes” que la pasada temporada alcanzó la fase final del torneo, pero pronto el Rebi Cuenca impuso su ritmo y experiencia para sellar una victoria contundente y sin sobresaltos.
Con este triunfo, el conjunto conquense se une al Frigoríficos del Morrazo como los dos primeros equipos clasificados para la siguiente ronda de la Copa del Rey.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas