Este triunfo, trabajado y merecido, deja buenas sensaciones en el conjunto conquense, que asciende a la segunda posición de la clasificación, empatado con los equipos C.B. Albasit y C.B. alKázar.
Los puntos para el equipo de Cuenca llegaron de la mano de Ángel Crespo, Javier Mora y Alberto Fernández, mientras que Jesús Culebras cayó por la mínima en un duelo muy igualado.
En su partida, Alberto Fernández se impuso con autoridad a José A. Román, demostrando oficio y experiencia para controlar el ritmo del juego y neutralizar las opciones de su rival. Por su parte, Javier Mora firmó un encuentro muy sólido frente a Eduardo Castellanos, imponiéndose tras un primer tramo igualado gracias a una excelente segunda parte.
Ángel Crespo cerró la tarde con una nueva victoria frente al número uno local, Eugenio Cruz, en un choque donde supo imponer un juego pausado pero efectivo, asegurando así el triunfo global para el conjunto conquense.
Finalmente, Jesús Culebras y Ángel Benito protagonizaron una de las partidas más emocionantes del encuentro. Aunque el jugador conquense mostró un alto nivel, la fortuna se inclinó del lado local en los momentos decisivos, dejando la única derrota de los visitantes.
Con este resultado, el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” confirma su gran inicio de temporada y se perfila como uno de los equipos más competitivos del campeonato autonómico.