Según ha informado el consistorio, la familia necesita ayuda inmediata para afrontar los próximos días. Entre las aportaciones prioritarias se solicita ropa para adultos y para un niño de 4 años, productos de higiene personal y, especialmente, la colaboración de vecinos que puedan ofrecer un alojamiento temporal durante unas semanas hasta que se normalice su situación.
Las donaciones podrán entregarse en el Ayuntamiento hoy a partir de las 19:00 horas, así como en horario de mañana durante el resto de la semana. Las personas que necesiten coordinar la entrega o consultar tallas pueden ponerse en contacto con el consistorio mediante mensaje privado.
“En momentos así, la solidaridad de nuestro pueblo marca la diferencia”, ha destacado el Ayuntamiento, agradeciendo de antemano la colaboración de los vecinos en esta situación de emergencia.