El lunes 24 de noviembre, a las 18:00, en la Sala Transparente, se entregará el Premio de la Academia de Ciencias Sociales y Humanidades de Castilla-La Mancha a Pedro Miguel Ibáñez. La entrada será libre hasta completar aforo.
El martes 25, también a las 18:00, se celebrará el taller de escritura “En letras árabes”, una iniciación a la escritura con letras árabes impartida por la catedrática de Literatura y pensamiento árabe Carmen Ruiz Bravo-Villasante. La inscripción es previa a través del siguiente enlace: Inscripción taller escritura árabe.
El jueves 27, a las 18:30, llega Cine en la Biblioteca, con un homenaje a Diane Keaton y la proyección de Book Club: ahora Italia (VOS). La entrada será libre hasta completar aforo.
El viernes 28, la actividad se concentra en dos eventos: a las 18:00, en la sala El Volado, tendrá lugar Expectación, Joven y Bonita, un encuentro con Lorenzo Galgó y José Iglesias García-Arenal en el marco de la exposición aire 151 125. A las 19:00, se presentará el libro La duquesa salvaje, de Marta Cibelina, presentado por la escritora y periodista Carmen Tortosa. La novela histórica narra la vida de María Luisa y María Teresa de Borbón, hermanas y rivales en la corte de Godoy. Ambas actividades son de entrada libre hasta completar aforo.