Tras la reciente incorporación de Cristina Boza Cabrera al equipo de Gobierno, el Ayuntamiento de Cuenca ha llevado a cabo una reorganización de las competencias de algunos de sus concejales.
Charo Rodríguez Patiño mantiene la concejalía de Deportes y asume Urbanismo, además de incorporarse a la Junta de Gobierno Local. Por su parte, Alberto Castellano Barragán conserva sus competencias actuales y suma la gestión del área de Aguas, convirtiéndose en quinto teniente de alcalde.
Estela Soliva Arévalo continuará al frente de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación, y añade a su cargo la responsabilidad de Asuntos Generales. La nueva edil, Cristina Boza Cabrera, asumirá las áreas de Consumo y Salud Pública, reforzando el equipo de Gobierno en estos ámbitos.
Finalmente, Marta Tirado García mantiene Turismo, Patrimonio Histórico y Comercio, y suma Patrimonio, ampliando su labor en la gestión del patrimonio cultural de la ciudad.
Con esta reorganización, el equipo de Gobierno busca optimizar la coordinación entre las distintas áreas municipales y reforzar la gestión local tras la incorporación de Cristina Boza Cabrera.