El BM Cuenca logró este sábado un empate ante el Frigoríficos Morrazo en un duelo intenso que dejó buenas sensaciones en el Sargal. Nacho Pizarro, uno de los referentes del equipo, valoró positivamente el punto conseguido y destacó el esfuerzo del equipo pese a las bajas.
“Es un punto que para nosotros es mucho. Sabíamos que Cangas es un gran equipo, que lucha hasta el último minuto y se entrega en cada balón”, explicó Pizarro. El jugador subrayó que la recuperación de los compañeros lesionados será clave para afrontar los próximos partidos: “Para nosotros es vital que aporten todos los jugadores de la plantilla. Poco a poco los iremos recuperando, y eso nos ayudará a ganar más partidos”.
El extremo izquierdo del BM Cuenca también reconoció ciertos desajustes defensivos durante el partido: “Es normal que haya algún desajuste. Entrenamos para que no suceda, pero depende también del trabajo del otro equipo, que estudia nuestros movimientos y sabe cómo atacar”. Aun así, destacó el mérito de mantener al equipo rival en 30 goles, algo que considera un logro en esta exigente liga.
Respecto a la primera vuelta de la temporada, Pizarro se mostró optimista: “Muy positivo. Sabemos que hicimos un gran trabajo, y la afición de Cuenca siempre nos ha valorado. Si logramos cerrar la primera parte con 12 o 14 puntos, sería una buena nota para esta media temporada”.