Los conquenses son conscientes de que afrontan un choque más que complicado, ya que juegan ante un equipo que es líder y que cuenta todos sus partidos por victorias en la competición domestica.
Pese a ello, buscarán competir y hacer bueno un partido en el que Cuenca lo utilizará de transición y preparación antes de las últimas tres jornadas de la primera vuelta de la liga, en las que si buscará sumar puntos importantes para la permanencia.
El entrenador del BM Cuenca, Lidio Jiménez, ha indicado que el partido de este sábado: "Nos tiene que servir para para trabajar a nivel físico y afrontar el exigente calendario de diciembre".
Jiménez ha añadido: "Sabemos que este partido es casi un milagro poder ganarlo allí, es la realidad, pero hay mucha gente que debuta en ese pabellón y hay que tener ilusión para competir contra, para mí, el mejor equipo de Europa".
Asimismo, ha comentado: "Si perdemos balones te machacan, allí te pueden hacer un parcial de siete u ocho goles en cinco minutos”.
Serán bajas por lesión para este partido Notario y Barceló, mientras que podría recuperar a Perbela, lesionado desde el mes de septiembre El partido será arbitrado por Ignacio García Serradilla y Roland Sánchez Bordetas.