Durante la primera semana de diciembre, la Policía Local de Cuenca ha atendido un total de 182 avisos, reflejando la diversidad de situaciones a las que se enfrentan los agentes en la ciudad.
Entre los incidentes registrados, destacan 67 avisos relacionados con tráfico, incluyendo 14 accidentes de circulación, y 27 por vehículos mal estacionados, 10 de ellos en vados, de los cuales 12 fueron retirados por la grúa municipal.
Además, se realizaron 18 asistencias a personas necesitadas y 16 intervenciones por molestias derivadas de ruidos en locales, viviendas y obras. Los agentes también atendieron 14 avisos relacionados con animales y llevaron a cabo seis actuaciones preventivas por actividades o personas sospechosas, así como la vigilancia de edificios públicos.
Otros episodios incluyeron cinco colaboraciones en incendios, tres avisos por peleas en la vía pública o en locales, tres conflictos en el ámbito familiar o entre vecinos y un aviso por uso de petardos en la vía pública.
La Policía Local recuerda la importancia de la colaboración ciudadana para mantener la seguridad y el orden en la ciudad.