Para ello, tiene dos encuentros seguidos en casa: el de este viernes y el del próximo martes ante el Guadalajara.
Los vallesanos llegan al partido con 16 puntos, siete más que los conquenses, y tras encadenar dos victorias seguidas, la última en casa del Cangas el pasado fin de semana.
El técnico del BM Cuenca, Lidio Jiménez, en la rueda de prensa previa al choque ha afirmado que su equipo “tiene ganas de que llegue el partido” y que mantiene plena confianza en sus opciones apoyado en “el factor Sargal”.
Jiménez ha subrayado el nivel del rival, al que ha definido como “uno de los equipos más fuertes de la competición, que hace las cosas muy bien a nivel institucional y de cantera”.
"Intentaremos mantener nuestro ritmo de partido, hacer una defensa dura e intensa, con máxima concentración, minimizando sus puntos fuertes, que son muchos", ha expuesto el entrenador del BM Cuenca.
Además, Jiménez ha confirmado la recuperación de Perbela, aunque ha pedido prudencia.
"Lleva tres meses parado. No vamos a volvernos locos, pero ya nos está ayudando mucho en los entrenamientos y ahora también podrá competir", ha afirmado
Las bajas confirmadas en los conquenses son las de Santi Barceló y David Notario por lesión, mientras que son dudas Lima, Nacho Pizarro y el propio Berbela, en un choque que será arbitrado por los hermanos Escudero Santiuste.