Tras la victoria en Socuéllamos, el técnico conquense subraya la importancia de mantener la intensidad: “Iremos con buenas sensaciones a Navidad, entendiendo que va a ser un partido que se decidirá por mínimos detalles, trabajaremos duro y competiremos de tal manera que los detalles caigan de nuestro lado”.
Gutiérrez reconoce la dificultad del rival, un equipo que conoce bien por cercanía y trayectoria: “Es un club que siempre apuesta fuerte, con buenos futbolistas de la categoría, y nosotros vamos a competir como auténticos animales”.
El preparador también destacó la oportunidad que representa el partido para el equipo: “Será la primera vez en lo que va de temporada que el equipo pisa zonas de play-off. No creo que fuera algo determinante, pero sí sería una guinda al pastel porque los jugadores han sufrido mucho desde el primer día y creo que es de recibo que se vayan con ese sabor dulce a casa”.
Además, el técnico recordó la importancia de encadenar victorias para asentarse en la parte alta de la tabla: “Si queremos ser un equipo regular, consistente y fiable en el tiempo, hay que encadenar victorias. Este partido es chulo, donde no estás jugando un descenso, estás luchando por la gloria, por asentarte arriba, por dar un puñetazo en la mesa”.
Sobre posibles refuerzos en el mercado de invierno, Gutiérrez apuntó que deben llegar para sumar desde el primer momento: “Quiero que el que venga no sume, multiplique. El mercado es complicado y hay que tener paciencia, pero los futbolistas que lleguen van a sumar desde el minuto uno”.
Con la vista puesta en un cierre de año positivo, la UB Conquense busca este sábado prolongar la racha y dar una alegría a su afición en La Fuensanta.