Bajo la dirección de Cristina Jiménez, junto al equipo técnico coordinado por Raquel Muñoz y las entrenadoras Laura Quíspe y África Sanz, el club ofreció una cuidada puesta en escena con una temática navideña que conquistó a los asistentes. Más de un centenar de gimnastas participaron en el evento, interpretando un total de 20 coreografías que reflejaron el alto nivel artístico y técnico alcanzado a lo largo de la temporada.
En la exhibición estuvieron representados todos los grupos que forman parte del Club Dansei, desde las escuelas de AMPA Fray Luis de León, AMPA Santa Teresa y Villar de Olalla, hasta las categorías Chupetín, Promesas, Promoción, Gimnasia Rítmica Adaptada y Competición. Una muestra de la diversidad, inclusión y crecimiento continuo que caracteriza al club.
Cada una de las actuaciones fue recibida con prolongados aplausos por parte del público, en reconocimiento al talento, el esfuerzo y la pasión que las gimnastas transmitieron sobre el tapiz.
La exhibición se convirtió en una auténtica fiesta para familias, amistades y aficionados a la gimnasia rítmica, que disfrutaron de una jornada marcada por la música, la ilusión y la emoción. Además de celebrar la Navidad, el evento sirvió para poner en valor el trabajo constante del equipo técnico y reforzar valores como el compañerismo, la dedicación y la superación personal.
Con este espectáculo navideño, el Club de Rítmica Dansei despide el año dejando un recuerdo imborrable entre los asistentes y afronta el nuevo curso con ilusión, nuevos retos y el firme compromiso de seguir creciendo dentro y fuera de la competición.