El BM Cuenca ha confirmado la baja del lateral izquierdo Santiago Mosquera, que no continuará en la próxima temporada. Mosquera, cuya etapa en el club estuvo marcada por lesiones y participación limitada, disputó 12 partidos oficiales y anotó seis goles durante su breve paso por el conjunto conquense, que ya había anunciado la baja de Carlos González.
El BM Cuenca ha confirmado este jueves la baja de Santiago Mosquera, que no continuará la próxima temporada por motivos personales.
El lateral izquierdo cierra así una etapa breve en el conjunto conquense tras un curso condicionado por la irregularidad y, sobre todo, por los problemas físicos que limitaron su presencia sobre la pista.
Mosquera llegó a Cuenca el pasado verano después de competir la temporada anterior en el Villa de Aranda, donde jugó cedido tras ser fichado por los conquenses cuando se encontraba en el Eón Alicante.
En su paso por el BM Cuenca, el jugador ha disputado 12 partidos oficiales firmando seis goles aunque, las lesiones frenaron su continuidad y le impidieron encadenar la regularidad necesaria para asentarse dentro de la rotación.
La salida del lateral supone la segunda baja anunciada por la entidad conquense de cara a la próxima campaña, después de la de Carlos González.