El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su solidaridad con las víctimas del accidente de tren ocurrido esta tarde en Adamuz, Córdoba, donde han fallecido diez personas y al menos 25 han resultado heridas, y ha asegurado que su comunidad proporcionará “los recursos que sean necesarios” para atender a los afectados.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha ofrecido "los recursos que sean necesarios" para atender a las víctimas del accidente de tren ocurrido esta tarde en Córdoba.
"Sigo con atención y enorme preocupación las informaciones que llegan sobre el terrible accidente de trenes en Adamuz", ha expresado el presidente castellanomanchego en su cuenta de la red social X, en la que ha expresado su "solidaridad" y ha ofrecido "los recursos que sean necesarios desde Castilla-La Mancha".
Son ya diez los muertos en el accidente de tren ocurrido esta tarde en Córdoba, al descarrilar un convoy con más de 300 pasajeros y chocar con otro que circulaba por la vía contigua, a la altura de Adamuz, en Córdoba, en un siniestro en el que al menos hay 25 heridos.