Los Jardines de la Diputación Provincial de Cuenca se han llenado de disfraces, música y sonrisas con la celebración del Carnaval Infantil, una jornada dedicada a los más pequeños que contó con desfile, baile y entrega de premios en un ambiente festivo y familiar.
Los Jardines de la Diputación se han convertido este lunes en el epicentro de la alegría con la celebración del Carnaval Infantil, una cita que ha reunido a decenas de niños y niñas en una tarde repleta de disfraces, música y diversión.
Superhéroes, princesas, personajes de fantasía y originales creaciones han desfilado por la pasarela habilitada para la ocasión, en un ambiente festivo donde no han faltado los bailes ni la entrega de premios a los trajes más llamativos. La jornada ha vuelto a demostrar que el Carnaval de Cuenca tiene asegurado su relevo generacional, con pequeños participantes que han vivido la fiesta con entusiasmo contagioso.
El diputado de Archivo y Modernización de la Diputación Provincial de Cuenca, Diego Yuste, y el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Cuenca, Alberto Castellano, han acompañado la celebración y han agradecido la implicación de la Asociación Amigos del Carnaval, del Estudio Superior de Danza Rosario Tosta y de las familias que han hecho posible esta actividad.