Cuenca

Comunicación, redes sociales y contenidos: la propuesta profesional de "El Otro Mario Gómez"

Mario Gómez impulsa servicios de comunicación y marketing con su proyecto El Otro Mario Gómez
Redacción | Viernes 06 de marzo de 2026

El proyecto Invierte en Cuenca, impulsado por CEOE CEPYME Cuenca, ha destacado el trabajo emprendedor de Mario Gómez Osuna y su iniciativa profesional El Otro Mario Gómez, un proyecto especializado en servicios de comunicación, periodismo y marketing de contenidos orientado a impulsar la visibilidad de empresas, entidades y eventos.



El proyecto Invierte en Cuenca ha puesto en valor la iniciativa empresarial de Mario Gómez Osuna y su capacidad para impulsar acciones, proyectos y negocios a través de su marca profesional El Otro Mario Gómez, especializada en servicios de comunicación, periodismo y marketing de contenidos.

Desde el inicio de su actividad, esta iniciativa de la CEOE CEPYME Cuenca ha acompañado al emprendedor en el desarrollo de su proyecto empresarial, ofreciendo asesoramiento y apoyo técnico a través de la Oficina de Atención al Inversor.

En este sentido, el técnico de esta oficina, Julián Sorando, ha mantenido una estrecha colaboración con el empresario para orientar los primeros pasos de su actividad profesional dentro del ámbito de la comunicación y el marketing.

Servicios de comunicación y contenidos

Bajo la marca El Otro Mario Gómez, este profesional desarrolla servicios relacionados con el periodismo y la comunicación corporativa, que abarcan desde la elaboración de reportajes y contenidos para prensa, radio y formatos audiovisuales hasta la creación de estrategias y gestión de perfiles en redes sociales para empresas, asociaciones o eventos.

Su trabajo se orienta especialmente a impulsar la visibilidad y la actividad de comercios, clubes deportivos, entidades o iniciativas culturales, mediante la planificación estratégica y la generación de contenidos adaptados a cada proyecto.

Dentro de su cartera de servicios se incluyen también trabajos de fotografía, vídeo, podcasting, grabaciones con dron, diseño de cartelería y gestión de redes sociales, además de funciones más tradicionales en el ámbito de la comunicación como presentador, reportero o locutor.

Experiencia en medios y eventos

Mario Gómez Osuna cuenta con experiencia profesional en prensa escrita, radio y televisión, así como en la gestión y desarrollo de campañas de comunicación para eventos deportivos vinculados a clubes relevantes de la ciudad de Cuenca.

Entre sus trabajos también destaca su participación en el festival cultural Estival Cuenca, donde ha desempeñado labores como director de comunicación, presentador de actividades y creador de contenidos audiovisuales y gráficos.

Asimismo, este profesional ha sido responsable de la gestión de redes sociales de la FERACAM, contribuyendo a la promoción digital de este evento regional.

Desde Invierte en Cuenca subrayan que proyectos como el de Mario Gómez reflejan el talento emprendedor existente en la provincia y el valor de los profesionales de la comunicación para mejorar el posicionamiento y la visibilidad de empresas, entidades y eventos a través de estrategias creativas y contenidos especializados.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas