Región

Una mujer atendida por inhalación de humo tras el incendio en una vivienda

Imagen de archivo
Redacción/ EFE | Sábado 28 de marzo de 2026

El fuego, originado en un colchón de un piso, obligó a intervenir a bomberos, Policía Nacional y servicios sanitarios, que atendieron a una mujer de 40 años sin necesidad de traslado hospitalario.



Una mujer ha tenido que ser atendida por inhalación de humo en el incendio de una vivienda que se ha producido este viernes en Talavera de la Reina (Toledo).

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a través de sus redes sociales, consultadas por EFE, de que el incendio se ha originado a las 20:49 horas, en un colchón de un piso ubicado en una sexta planta de un edificio en la avenida Pío XII.

Debido el incendio, una mujer de 40 años ha tenido que ser atendida in situ por inhalación de humo, si bien no ha precisado traslado a un centro sanitario.

El incendio ha sido extinguido por los bomberos de Talavera de la Reina.

También han acudido al lugar del suceso agentes de la Policía Nacional y una UVI.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas