Cuenca

Bux inaugura esa tarde su exposición "Insomnio, Pintura y Barro”

Redacción | Viernes 08 de abril de 2011

Hoy dia 8 de Abril a las 20:00,Tomás Bux inaugura la Exposición “insomnio, Pintura y Barro” en la Sala Click, C/Calderón de la Barca 35. Bux rompe, y nos muestra su lado más mágico, su lenguaje más simbólico, esa parte que por la dinámica del trabajo es difícil de ver y difícil que el artista muestre. La capacidad artística de Tomás es incuestionable, pero la Sala Click en su afán por subir un peldaño más muestra una obra de Tomás Bux muy singular.





 

BUX: ESTA OTRA MANERA DE EXPERIMENTAR LA PINTURA

Siempre ha deslumbrado Tomás Bux, y mucho más ahora, en esta  muestra inaugurada en la sala Click: “Insomnio, Pintura y Barro”. Pues en ella, Bux refleja en profundo coloquio de colores, en su mundo insomnito, invertebrado y mágico por supuesto, un centro universal fantástico, una excitante visión que acelera la respiración antropomórfica, y más aún el pulso del espectador que asiste  a este trozo de su alma, y queda fascinado en su laberinto único.
RAUL TORRES. Primavera 2011 Cuenca.