Cuenca

Trasladado al Hospital Universitario el conductor de un patinete tras chocar con un turismo

Herido un conductor de patinete tras colisionar con un turismo en la avenida República Argentina (Foto: Sergio Valverde).
Redacción | Viernes 24 de julio de 2026

Un nuevo accidente entre un coche y un patinete eléctrico en una glorieta de Cuenca ha terminado con el conductor del VMP trasladado al hospital. La Policía Local recuerda la importancia de circular con la máxima atención y prudencia.



Un conductor de un vehículo de movilidad personal (VMP) ha resultado herido tras verse implicado en un nuevo accidente de tráfico con un turismo ocurrido en la mañana de este jueves en la glorieta de la avenida de la República Argentina, según ha informado la Policía Local de Cuenca.

Como consecuencia de la colisión, el usuario del patinete eléctrico tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Cuenca para ser valorado por los servicios sanitarios.

Tras este nuevo siniestro, la Policía Local ha vuelto a hacer un llamamiento a la prudencia, recordando la importancia de extremar la atención y adoptar la máxima precaución al acceder y circular por las glorietas, tanto por parte de los conductores de vehículos como de los usuarios de patinetes eléctricos.

Los agentes han destacado que, en esta ocasión, el conductor del VMP circulaba con chaleco de alta visibilidad, una medida que, sin embargo, no fue suficiente para evitar el accidente.

No obstante, han subrayado que el usuario también llevaba casco de protección, un elemento que contribuyó a reducir las consecuencias del impacto y evitar lesiones de mayor gravedad.

La Policía Local insiste en la necesidad de mantener la máxima atención en este tipo de intersecciones, donde confluyen distintos tipos de vehículos, reiterando su mensaje de prudencia y precaución para prevenir nuevos accidentes en las glorietas de la ciudad.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas