Nuevas Generaciones de Cuenca ha manifestado su apoyo a Beatriz Jiménez como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la capital, al considerar que su proyecto ofrece oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollar su futuro en la ciudad. La organización juvenil destaca su apuesta por el empleo, la vivienda y el desarrollo económico, así como su compromiso de escuchar las propuestas de la juventud.
Nuevas Generaciones de Cuenca ha expresado su apoyo a Beatriz Jiménez, candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cuenca, a la que considera la persona "mejor preparada" para liderar un proyecto de cambio en la ciudad y favorecer que los jóvenes puedan desarrollar en ella su proyecto de vida.
La organización juvenil ha asegurado que el proyecto encabezado por la candidata popular, en línea con las políticas defendidas por el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, sitúa a los jóvenes en el centro de la acción política y plantea medidas para responder a los principales retos que afrontan.
La responsable de Movilización de Nuevas Generaciones de Cuenca, Shira Castillo, ha señalado que muchos jóvenes encuentran dificultades para acceder a un empleo estable, emanciparse o desarrollar su futuro profesional en la capital conquense.
"Demasiados jóvenes se ven obligados a marcharse de Cuenca porque sienten que aquí no encuentran las oportunidades que merecen, por eso necesitamos un proyecto ambicioso que apueste por el empleo, la vivienda, el ocio, el deporte y el desarrollo económico, y estamos convencidos de que Bea Jiménez es la persona capaz de impulsarlo", ha afirmado.
Desde Nuevas Generaciones también han destacado la cercanía de Beatriz Jiménez y su disposición a incorporar las propuestas de los jóvenes al programa electoral del Partido Popular.
Según la organización, la candidata mantiene un contacto permanente con la juventud conquense y conoce de primera mano sus inquietudes.
"Bea conoce los problemas de nuestra generación porque los escucha cada día. Habla con los jóvenes, comparte nuestras preocupaciones y trabaja para ofrecer respuestas. Por eso cada vez más jóvenes se están sumando a este proyecto de ilusión y esperanza para Cuenca", ha señalado Shira Castillo.
Nuevas Generaciones ha reiterado además su intención de seguir colaborando con Beatriz Jiménez para construir una alternativa de gobierno para la ciudad.
"Los jóvenes queremos ser protagonistas del cambio que necesita Cuenca. Tenemos ganas, ideas y la ilusión necesaria para transformar nuestra ciudad. Y estamos convencidos de que Bea Jiménez es la persona que puede liderar ese futuro", ha concluido la responsable de Movilización de la organización juvenil.