Bajo el eslogan “Confía y Cambia”, el Partido Popular de Quintanar del Rey se presenta a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo con la finalidad de conseguir alcanzar la alcaldía de esta localidad manchega y dar un vuelco a la situación actual.
Según ha señalado la cabeza de lista del PP, Patricia Martínez, “estamos convencidos de que es el momento de conseguir un gran cambio para nuestro pueblo, tenemos una candidatura muy preparada y muy comprometida, un grupo de gente que se ha sumado al proyecto del PP de forma altruista y que persigue servir a su pueblo y no servirse de la política como están haciendo otros. Personas preparadas, con experiencia, con muchas ganas y muchas ideas para construir entre todos un gran futuro para nuestro pueblo”.
Asimismo, la candidata del PP ha explicado que el eje fundamental de su programa será la austeridad, “y esto no quiere decir que no se vaya a invertir en Quintanar, más bien todo lo contrario, ya que nosotros, el Partido Popular, sabemos que con menos se pueden hacer más cosas, que con la racionalización del gasto se pueden poner en marcha muchas iniciativas bien gestionadas”.
Martínez ha hecho estas declaraciones durante su intervención en el acto que ha celebrado hoy el Partido Popular en Quintanar del Rey y que ha contado con la presencia de la secretaria general del PP y candidata a la presidencia de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, la presidenta del PP conquense, María Ángeles García, el secretario general, Benjamín Prieto, así como varios dirigentes del PP conquense.