La Unión de Juventudes Comunistas de España en Cuenca (UJCE) invita a toda la juventud al concierto que ha organizado este sábado 7 de mayo a las 22h en el Pub Callejón de los gatos.
El concierto, que se enmarca dentro de la campaña ¡La juventud dice Basta! contará con tres grupos de Punkrock: Desperfektos (Albacete), Synestesia (Hellín) y Kria kuervos (Cuenca).
Además dentro de esta jornada de reivindicación, la organización juvenil del PCE ha organizado una charla sobre la reforma laboral y el pensionazo el mismo día en el mismo lugar a las 19h. La charla correrá a cargo de Javier Morales militante de la Juventud Comunista y licenciado en derecho laboral.
Durante la charla y el concierto habrá un puesto de propaganda con camisetas, libros, revistas, etc.