El delegado de la Junta en Cuenca, Rogelio Pardo, ha agradecido hoy a los empresarios y comerciantes su esfuerzo y empeño en crear trabajo y riqueza en la provincia de Cuenca y les ha trasladado todo el apoyo y empuje del gobierno que preside María Dolores Cospedal.
Pardo ha asistido esta mañana a la entrega de los Premios que anualmente concede la Cámara de Comercio e Industria de Cuenca y que en esta edición han recaído entre empresarios de sectores tan variados como la hostelería, la jardinería, el agroalimentario, el de la automoción y el de la artesanía.
Durante el acto el delegado de la Junta ha felicitado a los premiados y ha tenido palabras de afecto y cariño por todas aquellas personas que luchan cada día para mantener su negocio y para generar empleo y bienestar. Pardo les ha dicho que son muy necesarios y les ha mostrado su reconocimiento y agradecimiento.
El delegado se ha referido al apoyo del Gobierno regional y ha hablado de la aprobación de la tramitación de la Ley de Emprendedores de Castilla-La Mancha que ayer tuvo el visto bueno en el Consejo de Gobierno.
“Se trata de una norma que agilizará la creación de empresas y que simplificará los trámites administrativos. Creemos que va a facilitar la creación de empleo y por eso nos hemos puesto a trabajar para que cuanto antes pueda entrar en vigor”, ha concluido el delegado de la Junta en Cuenca.