Más Deporte

Nueva visita a Madrid del Club Rugby ‘A Palos’

Redacción | Jueves 03 de noviembre de 2011

Tras la victoria conseguida frente al Club Rugby ‘Teruel Mudéjar’ el pasado sábado 22 de octubre en Cuenca, el Club Rugby ‘A Palos’ viajará el próximo domingo 6 de noviembre a Madrid para enfrentarse al CAU Metropolitano Canal de Isabel II. El partido dará comienzo a las 13:30 h. y se disputará en el campo de Orcasitas. Se trata de un terreno de juego que los de Pancho Almagro han visitado recientemente, ya que la temporada pasada se midieron en este marco al Club de Rugby ‘Mineros Puertollano’.

PARTIDO DIFÍCIL. El choque se espera disputado y duro para los chicos del ‘A Palos’, debido en gran parte a que los madrileños son un equipo de amplia trayectoria y experiencia. Así, su origen data de 1961, año en el que un grupo de alumnos del Colegio ‘Alamán’ de Madrid se inscribió en la Federación Madrileña de Rugby.





En la actualidad, el CAU está formado por más de 200 jugadores de diferentes edades y categorías que se reparten en tres equipos que militan en distintas ligas (el primer equipo ha ascendido recientemente a Primera Nacional). Cuentan también con un combinado juvenil y una escuela de rugby que se nutre de jugadores provenientes de colegios próximos a Orcasitas.

La expedición conquense partirá el mismo domingo 6 de noviembre de la Avenida del Ferrocarril a las 10 horas. Como es costumbre, cualquier aficionado al rugby que desee acudir a este partido puede interesarse por las condiciones del desplazamiento enviando un correo electrónico a la dirección cdrugbyapalos@gmail.com

 

 

 

Justo Serrano