Efectivos de la Policía Nacional lograron frustrar el robo en una empresa ubicada en la calle Duque de Ahumada de la capital que se dedica a la instalación, mantenimiento y recaudación de máquinas tragaperras.
El frustrado robo se produjo en la madrugada del sábado sobre las 4 de la madrugada, los ladrones intentaron acceder al local mediante la técnica de butrón, al no conseguirlo forzaron la puerta del local, lo que produjo que saltarse la alarma de robo y la empresa privada de seguridad diese la voz de alerta.
Los ladrones fueron sorprendidos por la Policía Nacional y se han dado a la fuga en un vehículo de gran cilindrada siendo perseguidos por los agentes nacionales por las calles conquenses hasta la autovía A-40.
Una vez allí la Guardia Civil cerro la autovía y los presuntos ladrones fueron interceptados a la altura de la localidad de Horcajada de la Torre.
Los ladrones podrían formar parte de una banda organizada destacando que dos detenidos residen en Madrid y no son de nacionalidad española.