La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha celebrado el nombramiento de Leandro Esteban como consejero de Presidencia y Administraciones Públicas (AAPP).
Riolobos ha calificado este nombramiento de “buena noticia” para los castellano-manchegos, puesto que se trata de un político de “acreditada valía”, preparado, gran conocedor de la realidad de Castilla-La Mancha y con “amplia experiencia y trayectoria de gestión”. “Es la persona con la formación y la experiencia necesarias para coordinar al Gobierno de Castilla-La Mancha”, ha apostillado Riolobos.
A la luz de los decretos que hoy ha publicado el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y que han sido firmados por la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, la dirigente política ha explicado que todas las áreas del Gobierno están plenamente cubiertas y coordinadas, “a pesar de los comentarios malintencionados que otros pretendan hacer”.
Asimismo, la portavoz regional de los populares castellano-manchegos ha asegurado que “no es lógico y llega a causar vergüenza” que quienes han generado más de 200.000 parados en nuestra región y han dejado al borde del precipicio a Castilla-La Mancha, pretendan irse de rositas sin asumir sus responsabilidades, llegando incluso a culpar a otros de los males que trajeron a nuestra región.
En este sentido, Riolobos ha pedido a los socialistas de Castilla-La Mancha que dejen de torpedear a un Gobierno que está trabajando día a día para solucionar la situación en la que el PSOE dejó nuestra región.