Con la intención de mostrar la buena imagen dada en el partido frente al filial del Real Madrid, en esta ocasión el Conquense visita al Rayo vallecano B, consciente de que hay que comenzar a sumar de tres en tres y para ello intentará conseguir la primera victoria a domicilio, frente a un difícil rival, como así atestiguaba la clasificación, que lo sitúa en una quita meritoria posición a las puertas de los puetos de ascenso.
El filial vallecano, a pesar de sufrir importantes bajas en la actual campaña, supo reponerse a la perfección y está completando una temporada magnífica, siendo claramente el equipo revelación, gracias al buen rendimiento de Mata, Ismael o Jorge Sáez, entre otros, lo cual le ha valido a algunos futbolistas para dar el salto al primer equipo.
El equipo entrenado por José Manuel Jimeno, que cuenta sus últimos tres partidos por victorias, contará con la baja segura de Diego, al pasar al primer equipo de forma definitiva, a la que habría que añadir con total seguridad las de Rayco y Perea, que irán con el equipo de Sandoval en esta jornada, pero en cambio recupera a Jorge Sáez, una vez cumplido su partido de sanción.
En el partido correspondiente a la segunda jornada de liga, derrota(1-2) para el conjunto blanquinegro en un choque en el que algunas fases el juego careció de ritmo y a su vez el equipo demostró no encontrarse muy acertado en los metros finales, al contrario que su rival que tan sólo necesitó de dos oportunidades claras para hacerse con los tres puntos, a pesar de jugar un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Nono, por doble amarilla en el minuto 42 y 44. Resaltar la reaparición de Pulga, que salió en la segunda mitad y dio al juego del equipo un mayor dinamismo y a su vez fue el artífice del tanto local, por medio de una gran jugada personal.
En lo que respecta al la actualidad blanquinegra, el equipo dirigido por José Luis Montes sabe de la dificulta del rival, pero es consciente de que hay que comenzar a sumar de tres en tres, puesto que la permanencia está a seis puntos.
Para esta ocasión, Montes no cuenta con ningún jugador sancionado, por lo que se ha visto obligado a dejarse en Cuenca a cuatro jugadores, Jorge Campos, por lesión, y Aday, que sigue recuperándose. También se han quedado fuera por decisión técnica Jorgito y Dani Rodríguez.
Por lo tanto un posible once podría ser el formado por Caballero, Samuel Piette, Juli Ferrer, Juanfran, Morillas, Cubillo, Javi Selvas, Cristian, Dailos, Ruano y Mauri. Completan la convocatoria que el portero Alex Roig, Dani Martí, Casabella, Pulga y Vinuesa.
El partido que comenzará a partir de las 18:00 horas de mañana sábado, tendrá lugar en la ciudad deportiva de Vallecas, contará con el arbitraje de Sebastián Ripoll Solano, del colegiado balear.