Se trata de un video documental que pretende llamar la atención sobre los efectos que los recortes están teniendo en la provincia de Cuenca, a través del testimonio de algunos afectados.
La Agrupación Local del PSOE de Cuenca presenta esta tarde el video documental “Las Líneas Rojas”, un trabajo con el que se pretende llamar la atención sobre los efectos que la política de recortes del Gobierno de Castilla-La Mancha está teniendo en la provincia de Cuenca y especialmente en sectores tan sensibles como la Sanidad, la Educación, los Servicios Sociales o la sostenibilidad ambiental.
Para ello se recogen una serie de testimonios de personas afectadas por estos recortes, que en algunos casos están vinculadas al Partido Socialista y en otros no. Profesionales del Hospital Virgen de la Luz y de centros sanitarios de la provincia, docentes, funcionarios interinos, madres y padres de los pueblos que se han visto como se cerraba su Escuela Unitaria, alcaldes de la zona de influencia del ATC o del Trasvase Tajo-Segura nos cuentan en “Las Líneas Rojas” cuál es la realidad que se vive en la provincia de Cuenca en el último año.
“Las Líneas Rojas”, dirigido por Herminio Lebrero, se presenta hoy, viernes de 28 de septiembre, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Aguirre.