Sergio de Fez Cerezuela tomará posesión formalmente como nuevo alcalde de la localidad de Enguídanos en la sesión plenaria que tendrá lugar mañana jueves, a partir de las 17 horas. Sucede así al anterior primer edil, José Vicente Antón, después de que anunciara su dimisión debido a motivos estrictamente personales.
Igualmente, tomará posesión de su acta de concejal en la bancada socialista Blanca Luján, puesto que Antón también renunciaba a este cargo.
De Fez, quien hasta la fecha era el teniente de alcalde, ha subrayado el “gran trabajo” realizado por el anterior primer edil durante los 17 años que ha estado al frente de la Alcaldía de Enguídanos, por lo que ha asegurado que “trabajará en la misma línea, haciendo del turismo sostenible un pilar económico fundamental para nuestro municipio”.
Se trata de un joven “dinámico y emprendedor”, como lo definió el propio José Vicente Antón en su carta de despedida, que pondrá todo su empeño para seguir avanzando por el bienestar y progreso de Enguídanos.