La película ‘Para Elisa’, que continúa inmersa en pleno rodaje, celebra mañana sábado día 6 de octubre un segundo evento en la sala ‘Carpe Diem’. La cita será a partir de las 21,00 horas y a ella acudirán las actrices que se encuentran estos días en la ciudad, Ana Turpin y Ona Casamiquela, así como el director del filme, Juanra Fernández, y el productor, Jordi Carbonell, junto al resto del equipo técnico.
Todos los conquenses que quieran acudir al evento están invitados, siendo ésta una oportunidad inmejorable para conocer al equipo artístico de la película en la citada sala ‘Carpe Diem’, que se encuentra ubicada en el número 18 de la calle Ramón y Cajal.
La película
Dirigida por Juanra Fernández y producida por ‘Produccions del Primer Cinquena’, ‘Para Elisa’ estará protagonizada por Ana Turpin, Ona Casamiquela y Luisa Gavasa, así como por Sheila Ponce, Jesús Caba y Javier Pereira. También participarán otros rostros muy conocidos del cine español como Enrique Villén, Pep Antón Muñoz, Daniela Acosta, Rafa Núñez, Frederic Tomàs y Pablo Viña.
‘Para Elisa’ es una experiencia terrorífica basada en un simple e inocente juego infantil. Lo que en principio podría parecer ingenuo, se convierte en la peor de las pesadillas, en la lucha por huir de un trágico final predecible, en un horror explícito e inevitable.
‘Para Elisa’nos transporta a una noche interminable de sufrimiento, planteada con un reparto interpretativo dividido en dos posiciones enfrentadas y antagónicas: la del bien y del mal; la racional y la irracional; la infantil y la madura.