El musical ‘No tengáis miedo’, interpretado por unos 100 conquenses, se ha representado este pasado 27 de octubre en el Teatro Lienzo Norte de Ávila, conmemorando el 30 aniversario de la visita a la ciudad del Papa Juan Pablo II.
La obra se interpretó en dos sesiones, a las 17:00 y 20:30 horas y en ambos pases los conquenses lograron prácticamente llenar la sala. Casi 2.000 personas disfrutaron del musical que ya ha recorrido muchas ciudades de España y que se representó este verano en Polonia, coincidiendo con un viaje de la compañía a la tierra de Karol Wojtyla.
El joven que interpreta a Juan Pablo II, Iñaki Serrano, hizo las delicias de un auditorio abarrotado que alabó las cualidades vocales de este conquense. El resto del elenco también causó gran expectación en el público de Ávila y al terminar ambas sesiones, los artistas firmaron autógrafos y se hicieron fotos con los asistentes al espectáculo.
El domingo 28 de octubre los componentes del musical participaron en una serie de actos que la diócesis de Ávila había preparado tanto para el grupo conquense y los abulenses. La próxima representación será en Sevilla el próximo 2 de febrero.
Hasta el 2013 el musical descansará, aunque hacia la fecha del aniversario de su estreno en Cuenca, el pasado 8 de enero, el grupo espera celebrar una cena de “cumpleaños” y alguna sorpresa más como ya hicieron el pasado año.