El equipo de Tomás Zafrilla se enfrenta este sábado a las 18:30 horas contra Torre de Alameda F.S., partido en el que el equipo manchego recupera a Ángel, aunque Fernandito sigue con molestias.
El San Clemente se encuentra en la novena posición de la clasificación tras ganar la jornada pasada a Pilaristas F.S. en un encuentro que no se decidió hasta el último minuto en el que se pudo hacer con los tres puntos con los goles de Alberto y David que remontaron el partido.
El equipo madrileño ha salido victorioso de encuentros con equipos de alto nivel como lo son el Talavera, al que ganaron, y el Leganés, con el que empataron, pero ha bajado su rendimiento fuera de casa, como le ocurre al equipo manchego.
El San Clemente se esforzará al máximo por conseguir los tres puntos de la jornada y comenzar una racha continua de victorias.
Soraya Collado