El próximo domingo, día 14 de Abril, organizado por Nuevo Tenis Cuenca a partir de las 10:30 horas, se celebrará la 1ª Jornada de “Pádel Solidario” en las instalaciones de Nuevo Tenis Cuenca, junto a la piscina Luis Ocaña. La recaudación de esta jornada será donada íntegramente a Cruz Roja Cuenca al proyecto “Ahora + que nunca”. El objetivo es recaudar fondos con destino a las personas más vulnerables.
En esta jornada pueden participar desde niños a mayores y donde se disputarán partidos de ½ hora organizadas en dos equipos durante las 6 horas de convivencia deportiva.
Dentro de la jornada se realizarán actividades paralelas para niños, organizadas por Cruz Roja Juventud. También los participantes podrán degustar una rica paella elaborada por el restaurante “El Coto de San Juan”.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el Sábado día 13 en las instalaciones de Nuevo Tenis Cuenca o en la sede provincial de Cruz Roja en Cuenca. El precio de inscripción es de 10 €.
Asimismo habrá una fila cero para quienes deseen colaborar.
Cuenta 0049/4917/17/2516920362 (Banco Santander)