Castilla - La Mancha

Riolobos defiende que Cospedal, en dos años, “ha parado la debacle económica que nos dejó el PSOE, sentando las bases de una economía sólida, para crear empleo”

Redacción | Lunes 15 de julio de 2013

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, ha defendido hoy que la presidenta Cospedal, en sus dos años de Gobierno, “ha parado la debacle económica que nos dejó el PSOE en la región, sentando las bases de una economía sólida, para que se pueda crear empleo de forma contundente”.

 

Durante una entrevista en el programa `Castilla-La Mancha Despierta´ de Catilla-La Mancha Televisión, ha valorado los dos años de Gobierno de María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha, que han sido “muy difíciles por la herencia recibida, pero muy fructíferos porque la gestión de Cospedal ha sido excelente”.



 

 

En este sentido, ha señalado la importancia de los siete hitos logrados por el Gobierno de Cospedal en estos meses, que son el control del déficit, los nueve nuevos centros educativos, no cerrar ni privatizar los hospitales, la Ley de Emprendedores, conseguir una agricultura competitiva, resolver el problema del agua y lograr una Administración austera.

 

Según la portavoz popular, “la economía de la región hoy tiene unas raíces y unos cimientos fuertes”, algo muy importante para generar confianza en los inversores, tal y como se refleja en que tenemos multinacionales que vienen a invertir a Castilla-La Mancha, porque se fían de este Gobierno, que sabe lo que tiene que hacer”.

 

Carmen Riolobos, asimismo ha asegurado que gran parte de las medidas puestas en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha “han sido inspiradoras de otras que se han realizado en el resto de España”.

 

Por último, ha asegurado que “el PP es un partido solido, fuerte y unido, con cinco partidos provinciales y una presidenta como María Dolores Cospedal y un secretario general como Vicente Tirado, que están haciendo un trabajo excelente; y eso se refleja en un apoyo sin fisuras hacia la presidenta Cospedal”, ha concluido.